[ANUNCIO] Novedades sobre el pago de la cuota del servicio nauta Hogar

[ANUNCIO] Novedades sobre el pago de la cuota del servicio nauta Hogar

[ANUNCIO] Novedades sobre el pago de la cuota del servicio nauta Hogar

Los clientes del servicio nauta Hogar podrán prepagar su cuota mensual AHORA con el saldo de su cuenta, desde el propio Portal de usuario nauta ¡¡sin acudir a la oficina comercial!!

Para realizar el pago por esta vía es fundamental mantener con saldo la cuenta nauta mediante las diferentes formas de recargas. Actualmente, la cuenta nauta puede ser recargada desde el exterior y ahora el beneficiario en Cuba que reciba una recarga internacional podrá utilizar parte de su saldo para pagar la cuota mensual del servicio nauta Hogar. La cuenta puede ser recargada también con cupones de recarga nauta, o directamente en las oficinas comerciales de ETECSA. 

En el Portal de usuario nauta se ha incorporado a la funcionalidad “Transferir saldo” dos submenú con las opciones de: “Transferir saldo – A otra cuenta nauta” y “Transferir saldo – Para cuota nauta Hogar”, sólo visible esta última para los clientes que posean este servicio.

Por otra parte, se han incluido nuevas opciones con el fin de mejorar las prestaciones, la autogestión del servicio y la información disponible para los clientes. Ahora tendrán la posibilidad de visualizar, en el “Detalle de operaciones”, además de las Conexiones, las Recargas (fecha, importe y canal empleado) y las Transferencias (fecha de la operación, importe y cuenta de destino, realizados en los últimos tres meses). Si el cliente posee, además, un servicio nauta Hogar también podrá ver en la opción Fondo de cuota los movimientos de la cuota de su servicio (fecha, importe, canal utilizado para el pago de cuota, la bonificación por interrupción del servicio y los ajustes si los tuviera).

También podrán consultar la opción “ayuda” que aparece con un signo de interrogación “?”, la cual detalla cada una de las funcionalidades y opciones que tiene el cliente en el Portal de usuario nauta.

Le recordamos que hoy se puede acceder de manera gratuita al Portal de usuario nauta desde la página de autenticación del servicio nauta y desde los teléfonos móviles con servicio de transmisión de datos y tengan configurado en su celular el APN nauta a través del portal (https://www.portal.nauta.cu) activando los datos móviles. Esta vía posibilita el acceso al Portal y la gestión de la cuenta nauta en cualquier horario del día, sin necesidad de acudir a un área wifi, sala de navegación o desde el nauta Hogar. Para ofrecerle mayor seguridad a su cuenta, se ha reincorporado el código de verificación (captcha).

Preguntas Frecuentes

Páginas: 1 2

Owner

Informaciones, Tecnologías

Solo soy un muchacho interesado en la informatica y en el avance tecnológico de nuestro país. Soy Tecnico Medio en Mecanica Automotriz, pero me atrajo la informática y me uní a ella, a partir de ese momento soy fans a las tecnología.

LEAVE COMMENT

Lo Último::..

    Lo Último::..

Últimos Artículos::..

Últimos Comentarios::..

Lo Más Visitado::..

Lo Más Comentado::..

Visitas Mundiales (INTERNET)